17.9 C
Tijuana
martes, noviembre 4, 2025
Publicidad

Balean a hombre en La Escondida, en Tijuana

 

La víctima tiene una carpeta de investigación por fraude

Un hombre identificado como Fernando Pliego Martínez, de 56 años de edad, fue baleado la tarde de este martes 4 de noviembre en las inmediaciones de la colonia La Escondida, en Tijuana.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo con información proporcionada a ZETA, poco después de las 18:15 horas se reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego entre la calle Mercurio y Avenida del Sol, en la citada colonia.

Al lugar acudieron elementos municipales y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla, con dos lesiones en el tórax, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Publicidad

Anuncio

Trascendió que la víctima fue trasladada a un hospital en condición crítica.

Según testigos, los presuntos responsables huyeron en una camioneta Cherokee de color negro, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Publicidad

Un agente allegado al caso señaló que la víctima tiene abierta una carpeta de investigación 0204-2025-25533 en la Fiscalía General del Estado por fraude económico.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -