El cuerpo de una persona y un narco mensaje fueron abandonados dentro de un vehículo que estaba estacionado en calles del fraccionamiento Natura, sección Arboledas, en el sureste de Tijuana.
El cadáver envuelto como un bulto con bolsas de plástico negro, tenía alrededor un cable de color blanco y una cinta adhesiva color gris a la altura del cuello. En el sillón de atrás del vehículo, a un costado, había una cartulina de color amarillo con la leyenda: “La alimpia Seguira con los volteados, ábranse o así van a kedar. Atte el ekipon (sic)”.
El hallazgo macabro fue reportado el sábado 22 de noviembre de 2025, alrededor de las 7:15 de la tarde, cuando al hacer un recorrido de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) encontraron un automóvil, Envoy, 2002, con placas BSU331A, con las ventanas abiertas.
Inmediatamente se percataron del olor fétido que se desprendía del interior de la unidad, así como de manchas de sangre. Al lugar también llegaron elementos de otras corporaciones policiacas.
:







