El presidente Donald Trump afirmó, la noche del 23 de octubre de 2025, que estaba poniendo fin a “todas las negociaciones comerciales” con Canadá, debido a recientes anuncios de televisión que protestaban contra los aranceles estadounidenses, los cuales calificó como un “comportamiento atroz”, destinado a influir en las decisiones de los tribunales de Estados Unidos.
“La Fundación Ronald Reagan acaba de anunciar que Canadá ha usado fraudulentamente un anuncio, que es FALSO, en el que aparece Ronald Reagan hablando negativamente sobre los aranceles. El anuncio costó 75 mil dólares. Hicieron esto únicamente para interferir en la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos y otros tribunales”, escribió el mandatario de EE. UU., en su cuenta de la red social Truth.
“LOS ARANCELES SON MUY IMPORTANTES PARA LA SEGURIDAD NACIONAL Y LA ECONOMÍA DE EU. Con base en su comportamiento atroz, TODAS LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES CON CANADÁ QUEDAN TERMINADAS”, enfatizó el magnate neoyorquino.
La publicación se produjo después de que el primer ministro canadiense, Mark Carney, declaró que tenía como objetivo duplicar las exportaciones de Canadá a otros países fuera de Estados Unidos debido a la amenaza que representaban los aranceles que ordenó Trump.








This is a great article, i am simply a fun, keep up the good work, just finish reading from https://websiteerstellenlassenbamberg.de// and their work is fantastic. i will be checking your content again if you make next update or post. Thank you