La Fiscalía General del Estado de Baja California descartó que el hombre asesinado el pasado sábado en el municipio de Ensenada haya recibido amenazas previas al atentado o en contra de su familia.
El homicidio ocurrió el sábado 25 de octubre y la víctima fue identificada como Omar Cisneros Salcedo, de 33 años de edad, hijo del empresario restaurantero Manuel Cisneros. De acuerdo con las primeras indagatorias, dos sujetos ingresaron a la birriería Guadalajara, donde se encontraba la víctima, y accionaron directamente sus armas en su contra para posteriormente huir con rumbo desconocido.
De acuerdo con el fiscal en materia de homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, tras el atentado se desplegó un operativo por parte de la propia Fiscalía General del Estado, en el cual se logró localizar un vehículo presuntamente involucrado en el hecho; sin embargo, los responsables continúan prófugos de la justicia.
LEER TAMBIÉN:
https://zetatijuana.com/2025/10/ejecutan-en-ensenada-a-hijo-de-dueno-de-birrieria-guadalajara/
Publicidad
Asimismo, informó que, al entrevistarse con los familiares de la víctima, estos descartaron que Omar o su entorno familiar hubieran recibido algún tipo de amenaza previa al ataque. Señalaron que lo único que habría ocurrido fue un malentendido con un tercero por un tema de estacionamiento, lo cual forma parte de una de las líneas de investigación que actualmente sigue la autoridad.
“No hay un registro como tal; se tuvo contacto tanto con el papá como con la esposa, ellos no mencionan un tema de amenazas. Habían tenido un tema por un estacionamiento, que es parte también de la posible investigación, pero es lo que se está llevando a cabo en estos momentos”, explicó el fiscal.







