Ensenada, Baja California.- Un vehículo estacionado en la calle Balboa de la Colonia Granados, resultó con daños parciales tras ser incendiado con bombas molotov.
Datos obtenidos indican que, alrededor de las 16:30 horas, de este viernes, 10 de octubre, se recibió un reporte en el 911 en el que se indicaba que, en la calle Balboa entre calle Primera y Segunda de la colonia Granados, se registraba el incendio de un vehículo Acura, color, blanco, provocado por el lanzamiento de una bomba molotov.
El incendio fue controlado por los propietarios. Testigos indicaron que el presunto responsable llevaba un casco negro con una franja y había huido en una motocicleta.
Trascendió que, tras una persecución, Policías Municipales aseguraron a un sujeto involucrado con el incendio.