Un breve momento durante el concierto del grupo de rock “Molotov” causo incomodidad entre trabajadores y staff del evento Fiestas del Sol, en Mexicali, pues entre el bullicio destacó el grito de “Fuera Marina”, en clara referencia a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
La noche de ayer, viernes 3 de octubre, durante el concierto del grupo de rock emergido en la época de los 90s, un grupo de asistentes comenzó a gritar “Fuera Marina”, acto que fue replicado por otros asistentes que aumentaron los decibeles del cántico.
Al cabo de unos segundos, el propio Tito Fuentes, vocalista del grupo originario de la Ciudad de México, se dio cuenta del grito e hicieron una pequeña referencia, pero reconocieron desconocer su identidad, para posteriormente ironizar afirmando que la “quieren mucho”.
El grito se disipó de manera natural, pues nadie impidió o intentó contener el cántico, para después continuar con el concierto.
Cabe señalar que la protesta se dio justo cuando el cuarteto interpretó su canción más famosa, hoy convertido en himno para un sector de la población, llamado “Gimme tha Power”.