La gira 2025 de Enjambre, “Daños luz” llegó a Tijuana para presentarse en el Audiorama El Trompo, donde más de 5 mil personas disfrutaron de una noche musical.
La banda de rock alternativo liderada por Luis Humberto Navejas y sus hermanos Rafael, Julián e Isaac, además de Ángel Sánchez ofreció un concierto cargado de energía y luces.
En medio de un gran ambiente, donde impero la juventud con un público en su mayoría adolescentes, el concierto dio inicio a las 9:30 de la noche.

“Estamos muy contentos de estar aquí, donde la hemos pasado tan padre siempre, es una agradable sorpresa de que sea un lleno total, nos hemos presentado ante mucha gente, pero no tantos como ustedes. Gracias por venir a vernos, nosotros venimos a verlos a ustedes justamente. Quiero agradecer su presencia y el hecho de que el Enjambre este creciendo por estos rumbos”, dijo dando la bienvenida a sus fans el vocalista de la banda, Luis Humberto Navejas.
“Juguete”, “Dulce Soledad” y “Divergencia”, fueron los primeros temas coreados de la noche.
Seguido de “Madrugada”, “Vacío”, “Nueve”, “Sábado Perpetuo”, “La Duda” y “Cámara De Faltas”.
Publicidad
Además de escucharse también canciones como “La Diferencia” “Elemento”, “Impacto”, “Enemigo” y “Visita”, siendo esta una de las más cantadas por el público.
Mientras que para despedirse sonaron clásicos como “Manía Cardiaca” y “Somos Ajenos”.
La banda zacatecana regresó una vez más al escenario para interpretar un último tema siendo “Vínculo” las letras finales de una noche, donde el público quedó atrapado en un enjambre musical.
