21.4 C
Tijuana
jueves, octubre 23, 2025
Publicidad

Dos riñas familiares en Tijuana terminan en homicidios en Guaycura y Ampliación Loma Bonita

La noche de este miércoles dejó al menos cuatro homicidios registrados en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.

En la colonia Guaycura, una riña familiar resultó en el asesinato de dos hombres tras un ataque armado.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, los hechos habrían ocurrido en la calle Punta Banda luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al sitio, los oficiales localizaron la presencia de una camioneta Ford Explorer color gris con impactos de bala y a dos hombres con heridas en el abdomen, tórax y brazos.

Publicidad

Anuncio

Las autoridades identificaron a las víctimas como Jesús Pérez Castellanos, de 76 años, originario de Jalisco, quien fue declarado sin vida en el lugar, y Pío Leonardo Pérez González, de 43 años, originario de Tijuana, quien fue trasladado en condición grave a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.

Publicidad

El lesionado, antes de fallecer, señaló que el agresor era su tío, identificado como Raúl Pérez Castellanos, quien se había refugiado en un domicilio cercano tras el ataque.

Fotos: Cortesía

Momentos después, las autoridades ubicaron y detuvieron a Raúl Pérez Castellanos, de 66 años, y a Andrés de Jesús Pérez López, de 32 años, quienes fueron señalados como presuntos responsables y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Familiares de las víctimas informaron que días antes del ataque había ocurrido una fuerte discusión entre los involucrados, con intercambio de golpes y amenazas de muerte por parte de los presuntos responsables.

En otro hecho, en la colonia Ampliación Loma Bonita, una riña familiar resultó en el asesinato de un hombre con arma blanca.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, la confrontación habría ocurrido dentro de un domicilio ubicado en la calle Rosarito, presuntamente entre padre e hijo, siendo este último quien terminó por asesinar a su padre con un arma punzocortante.

El presunto responsable, un hombre de aproximadamente 26 años que aún no ha sido identificado, vestía un suéter azul y un short. Tras el ataque, habría huido del lugar, y hasta el momento se desconoce su paradero.

En un tercer hecho, los restos humanos de un hombre fueron localizados dentro de una caja de bocina en la colonia Buena Vista, a la altura del mirador de la rampa Buena Vista, luego de una denuncia ciudadana.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo de la escena. Hasta el momento, las autoridades no han identificado ni a los responsables ni a la víctima.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -