22.1 C
Tijuana
viernes, octubre 10, 2025
Publicidad

Detectan caso de mula ciega en ready lane de Garita de Otay

La tarde de este viernes 10 de octubre, agentes de la Policía Municipal de Tijuana detectaron un caso de mula ciega, en el que tres mujeres pretendían ingresar de manera ilegal a Estados Unidos, escondiéndose en la cajuela de un vehículo de un ciudadano que al país vecino a través de la ready lane de la Garita de Otay, en Tijuana.

El reporte ingresó a las 16:20 horas, cuando se informó a través de la frecuencia de radio, que un ciudadano que iba a cruzar hacia Estados Unidos, se acercó a la Unidad de la Policía Municipal comisionada a garita de Otay, para pedir ayuda luego de escuchar ruidos en la parte trasera de su vehiculo Subaru de color blanco, con placas en circulacion BMY689A, por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección.

Publicidad

Anuncio

En la revisión, los oficiales encontraron a tres mujeres en la cajuela del auto, las cuales intentaban ingresar de manera ilegal a Estados Unidos. Tras la localización, los agentes debieron solicitar una Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), ya que una de las femeninas estaba sufriendo una crisis nerviosa.

Según el reporte preliminar, las mujeres que pretendían cruzar no han sido identificadas y no hubo personas detenidas por este hecho.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -