Elementos federales y estatales realizaron un cateo en un domicilio del fraccionamiento Quinta Roma Residencial en donde se decomisaron cartuchos de diferentes calibres, así como al menos 10 vehículos.
Durante la madrugada de este martes, elementos de la fiscalía general de la república, Guardia Nacional, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron a una vivienda ubicada en la avenida argallon esquina con la calle Izcantar en el fraccionamiento en cuestión, esto para cumplimentar una orden técnica de investigación en el propio domicilio.
Los elementos ingresaron al recinto en donde se logró el aseguramiento de 3 cartuchos útiles calibre 308 milímetros; 535 vapeadores; 50 frascos de cigarros con 250 de este tipo en cada uno de estos; 1080 cartuchos calibre 7.62 milímetros; 2 bolsas de un producto similar a la marihuana; una computadora personal tipo laptop; y 340 artefactos eléctricos.
Además, en el lugar también se encontraban alrededor de 10 vehículos, mismos que también fueron asegurados por las autoridades, en donde, al menos tres contaban con reporte de robo, siendo una camioneta RAM color naranja; un KIA Forte color blanco; y una camioneta Toyota 4runner color gris.
Hasta el momento, la zona sigue resguardada por los elementos estatales y federales; sin embargo, no se ha compartido información relacionada a la detención de alguna persona relacionada a lo decomisado.






