En medio de una noche nostálgica y llena de energía, Chayanne volvió a Tijuana después de casi una década de ausencia trayendo su tour “Bailemos Otra Vez” al estadio Mobil Park.
El cantante puertorriqueño se reencontró con su público fiel que lo aguardaba ansioso por verlo de nuevo en un escenario en esta frontera.
A sus 57 años, Chayanne lucio con una notoria condición física ofreciendo un show cargado de energía, música y baile ante más de 10 mil personas que se dieron cita en el recinto del Cerro Colorado.
Fue alrededor de las 9:20 de la noche, cuando el artista vestido totalmente de negro salió al escenario, el cual consto de cinco pantallas y varios niveles. Acompañado por sus bailarines, coristas y músicos.
A lo largo de 120 minutos que duró el concierto, el cantante boricua se mostró en todo momento atento con sus fans que en su mayoría eran féminas interactuando entre cada una de sus canciones mientras se escuchaba constantemente el grito de “papasito”. incluso se dio el tiempo de bajar del templete para saludar y firmar algunos artículos con su imagen hasta una cobija.
El viaje musical comenzó con “Bailemos otra vez”, tema oficial de su gira 2025 siendo recibido entre gritos y aplausos por su público. Seguido de las letras de “Salomé” y “Boom boom”.
Publicidad
“Mi gente bonita, quiero darles las gracias por venir a compartir con nosotros. Por abrirnos la puerta de su ciudad y todo esto que ven aquí se ha hecho con amor, con cariño y con el corazón. Así que como siempre digo, esta noche ustedes manden que yo obedezco”, externo el cantante caribeño.
“Caprichosa”, “Cuidarte el alma”, “Atado a Tu Amor”, “Yo Te Amo”, así como algunos clásicos “Tu Pirata Soy Yo” y “Completamente Enamorados”, no pudieron faltar en el repertorio.
Además de “Baila Baila”, “Palo Bonito”, “Humanos A Marte” y “Fiesta en América”, canciones en las que el intérprete puertorriqueño demostró sus dotes de bailarín.
Entre las más cantadas por sus fans estuvieron “Y Tú Te Vas”, “Lo Dejaría Todo” y por supuesto, el mayor de sus éxitos “Tiempo de Vals”.
Chayanne cerraría la noche con “Bailando Bachata”, su más reciente éxito, donde hasta se dio el tiempo de invitar a una fanática al escenario para bailar con él al ritmo de bachata.
Para instantes más tarde despedirse con el tema de “Torero”, ante el grito de su público que se mantuvo enérgicamente de pie ovacionándolo mientras abandonada el escenario.