La mañana de este viernes 10 de octubre, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a Playas de Rosarito, identificado como Humberto Antonio Martínez Corrales, fue asesinado a tiros en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, en la zona este de la ciudad de Tijuana.
Los primeros reportes indican que el hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, cuando se informó a la central de emergencias sobre una persona del sexo masculino lesionada sobre la calle Ensenada.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes localizaron el cuerpo de un hombre que, más tarde, fue identificado como agente de la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
En estos momentos, agentes periciales se encuentran en la escena del crimen.
Sobre los presuntos responsables se sabe que huyeron en varios vehículos, uno de ellos de color gris con verde, un Kia de color dorado, que fue abandonado cuadras más adelante; un Toyota Corolla de color blanco y un Nissan March blanco.
Publicidad
Un testigo señaló que los responsables, después de abandonar el vehículo, se fugaron en un taxi, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.