Fue vinculado a proceso Jesús “N” por su presunta participación en la desaparición Karime Yubel Molina Rivera de 20 años de edad, misma que no se sabe nada de su paradero desde el pasado 3 de abril del 2025.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la joven salió del estacionamiento de una institución médica ubicada sobre la avenida Altamirano en la colonia primera sección, esto en compañía de un hombre. Tanto Karyme como el sujeto abordaron un vehículo tipo pick-up doble cabina marca Silverado, mismo que era conducido por Jesús.
Los tres arribaron a un domicilio de la colonia Castro, misma que se ubica a las afueras de la ciudad en donde, presuntamente el señalado y otra persona, privaron de la libertad a la víctima.
Fue mediante las indagatorias que, se obtuvieron las pruebas suficientes para solicitar una orden de aprehensión en contra de Jesús, esto por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.
Durante la audiencia inicial, un juez de control resolvió vincular a proceso al imputado, dictando como medida cautelar la prisión preventiva y otorgando un plazo de seis meses para el cierre de las investigaciones.
Karime Yubel Molina Rivera fue vista por última vez el pasado 3 de abril del 2025; ella es de tez blanca, mide 1.76 metros de estatura, pesa alrededor de 120 kilógramos, es de complexión robusta y tiene cabello rubio largo ondulado, ojos grandes café claro y nariz mediana.
Publicidad
Como señas particulares, tiene cicatrices en la ceja y atrás de la oreja, ambas del izquierdo; además, vestía suéter color azul y top negro.