Con la energía que los caracteriza y su peculiar estilo musical, Kinky se presentó en el Teatro de Pueblo de la Feria Nacional de Tijuana 2025.
La conexión de la banda que surgiera en 1998 ha sido especial con el público tijuanense, dado que fue una de las primeras ciudades que Kinky visitó, lo cual se vio reflejado ante la gran estrada que se dio en el Parque Morelos.
Desde las 11:30 de la noche, la banda capitalina integrada por Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Cháirez, Omar Góngora y César Pliego subió al escenario ante el cálido recibimiento de sus fans.
El viaje musical de Kinky arrancó con “El paso del gigante” , “Hasta quemarnos”, “Instintos animales” y “Sonidos de la casa”.
Además de interpretar algunos covers como “Un x100to”, “Liston de tu pelo”, “Fuentes de Ortiz” y “Coqueta”.
En la tocada también sonaron “Una línea de luz”, “Después del after” y “Más”.
Publicidad
Aunque las más cantadas del show fueron sus grandes éxitos como “Ejercicio #16 “, “Soun Tha mi primer amor” y “A dónde van los muertos”, tema con el cual cerraron la noche ante el júbilo del público que aún conservaban energía para continuar con el recuento musical a pesar de ser casi la 2 de la mañana.