El cuerpo de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, fue localizado flotando a la orilla de la presa Abelardo L. Rodríguez la mañana de este miércoles 24 de septiembre. Por el momento, se desconoce la causa de su muerte.
Según la escueta información proporcionada por la Dirección de Bomberos de Tijuana, el hallazgo se realizó a las 11:30 horas, luego de que un integrante del equipo de canotaje que entrena en la presa encontrara el cuerpo. El deportista dio aviso a la Estación 9, cuyos elementos acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver.
El reporte de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) indica que la víctima tenía entre 15 y 20 años, era de complexión delgada, tez morena y medía aproximadamente 1.60 metros. Como seña particular, presentaba una cicatriz antigua en la parte posterior de la pierna izquierda.
Respecto a su vestimenta, la joven portaba una camiseta rosa marca Port Company, un pantalón de mezclilla azul marca Sweet Apparel, un sostén deportivo de color negro con morado y un pantalón corto tipo licra de color negro.
En cuanto a la causa de la muerte, la FGE aún no la ha determinado. No obstante, el informe menciona que la víctima presentaba una excoriación en el ojo derecho.
Publicidad
Actualmente, la escena se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía, que será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que este no ha sido el único cuerpo sin vida localizado en la zona de la presa. Apenas la mañana del martes 23 de septiembre, otros dos cadáveres fueron hallados al interior de un rancho ubicado junto a la ciclopista del parque Esperanto.
Este segundo hallazgo ocurrió a las 08:20 horas, tras un reporte realizado a la central de radio, en el que se informaba que, en un área despoblada de la presa Abelardo L. Rodríguez, al interior de un predio tipo rancho con las puertas abiertas, se habían observado manchas de sangre y dos bultos, aparentemente cuerpos sin vida. Ante esto, agentes municipales se trasladaron al lugar.
A su llegada, los oficiales realizaron un llamado, pero nadie respondió desde el inmueble. Ante la falta de respuesta, ingresaron al lugar, donde hallaron más manchas de sangre en el primer cuarto. Posteriormente, a la altura del baño, del lado izquierdo, encontraron dos bultos envueltos en una lona gris con manchas hemáticas. En su interior se encontraban dos cadáveres.
Durante la entrevista con uno de los guardias del sitio, este señaló que, al momento del cambio de turno, su compañero le comentó que, alrededor de las 00:30 horas, había observado una motocicleta negra marca Itálica, con un hombre y una mujer a bordo, quienes salían del rancho y rondaban el área. Sin embargo, al intentar acercarse, ambos sujetos se dieron a la fuga con dirección hacia el interior de la presa Abelardo L. Rodríguez.
Excellent blog here Also your website loads up very fast What web host are you using Can I get your affiliate link to your host I wish my web site loaded up as quickly as yours lol