Un cadáver calcinado fue localizado la tarde de este miércoles 3 de septiembre, en un camino vecinal ubicado en los alrededores de la empresa SuKarne, a las afueras de Mexicali.
El incidente fue reportado alrededor del mediodía, en un camino vecinal que conduce a la colonia Santa Lorena, comunidad ubicada al Poniente de Mexicali, donde se apersonaron agentes preventivos para atender la emergencia.
Al llegar encontraron un cuerpo totalmente calcinado sobre una cama de neumáticos y de alambres, mismos que fueron usados como precursores para extender el tiempo del fuego para incinerar los restos en su totalidad.
Agentes preventivos resguardaron la escena en espera de policías investigadores, quienes son los que tomarán la investigación del caso.
Debido al prolongado tiempo sobre el fuego, la víctima perdió prácticamente todos sus rasgos físicos, por lo que se vuelve imposible un reconocimiento físico de su identidad, e incluso de su género, por lo que tendrán que realizar pruebas de genética, para determinar los generales de la víctima.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en la escena en busca de evidencia que ayude al caso.
Publicidad
Mexicali suma 137 homicidios en lo que va del 2025