Isidro “N” fue detenido por ser el presunto responsable del feminicidio de Michelle, una joven de 22 años que fue asesinada por estrangulamiento, luego de que intentara terminar su relación sentimental.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 17 de septiembre sobre la avenida Franciscanos, cuando un hombre se acercó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali para solicitar apoyo, ya que su hijo estaba amenazando con quitarse la vida. El padre señaló además que se trataba del joven acusado de haberle quitado la vida a su pareja sentimental.
Al llegar al lugar, los agentes municipales localizaron a Isidro, y durante una inspección le encontraron un arma blanca entre sus pertenencias, la cual fue asegurada junto con él.
Isidro “N”, de 25 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la comandancia central y, posteriormente, a la Fiscalía General del Estado de Baja California, donde se inició el proceso jurídico correspondiente.
Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del martes 16 de septiembre, afuera de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Loreto. Michelle, de 22 años, fue encontrada inconsciente por asfixia, y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fue declarada sin signos vitales. Este caso se convirtió en el segundo feminicidio registrado en septiembre en Mexicali, y el quinto en lo que va del 2025 en la capital del estado.