Un incendio en las instalaciones del restaurante Popeye, generó una intensa movilización de policías y bomberos, durante la madrugada de este miércoles 13 de agosto, en la zona Poniente de Mexicali.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas en el negocio ubicado sobre la avenida Quintana Roo, a escasos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta donde se movilizaron autoridades a raíz de un llamado de emergencia.
Elementos de Bomberos acudieron junto con policías municipales para controlar el fuego y la escena.
El fuego se logró controlar rápidamente, pero tras las indagatorias preliminares se abrió la posibilidad de que el siniestro pudiera ser provocado, por lo que se pidió investigar el caso.
El negocio, ampliamente conocido en la zona, fue resguardado por autoridades, quienes indagan la posible causa de muerte.
De confirmarse que se trata de un crimen doloso, se uniría a la lista de ataques contra negocios de diversos giros en Mexicali, los cuales fueron siniestrados en los últimos dos años.
For the reason that the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be renowned, due to its quality contents.