Los parquímetros instalados en establecimientos y condominios de la Zona Río serán retirados tras las inconformidades expresadas por usuarios de la zona, informó el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz.
“Ya se platicó con la empresa. Se van a comenzar a retirar donde haya establecimientos o también en condominios; se van a empezar a retirar de algunos lugares para que no haya ese tipo de afectaciones”, explicó Burgueño Ruiz.
El alcalde detalló que la empresa Copemsa cuenta con una concesión otorgada desde hace varias administraciones, por lo que, al tener un contrato vigente, el Ayuntamiento debe hacerla valer.
Sin embargo, al percatarse de las afectaciones generadas por la ampliación en la instalación de parquímetros en zonas como la Zona Urbana Río Tijuana, se retomó el diálogo con la empresa.
“La empresa está consciente de que no se trata de afectar a nadie, simplemente se trata de atender un problema social. Hay muy buena disposición por parte de la empresa; yo confío en que próximamente este asunto ya va a quedar resuelto”, concluyó el alcalde.
Publicidad
s.
LEER TAMBIÉN:
Crece inconformidad por parquímetros en Zona Río; entregan oficio con 700 firmas