29.3 C
Tijuana
jueves, agosto 21, 2025
Publicidad

Muere hombre de 70 años tras ser atropellado cerca del poblado La Ladrillera, en Mexicali 

 

Un hombre de 70 años de edad perdió la vida tras ser atropellado en la carretera estatal número cuatro, cerca del poblado La Ladrillera, en Mexicali.

Publicidad

Anuncio

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, poco después de las 11 de la noche, cuando se reportó a los números de emergencia un accidente de tránsito en la zona mencionada. Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al arribar, los elementos encontraron a un hombre tirado en la vía pública, así como a la conductora de un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet Aveo, modelo 2008, de 45 años de edad.

Publicidad

Anuncio

Debido a las lesiones visibles que presentaba la víctima, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes posteriormente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras las primeras indagatorias realizadas por peritos de la Fiscalía General de Baja California, se determinó que el hombre, del cual solo se sabe que tenía aproximadamente 70 años, fue responsable del accidente.

Publicidad

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y su posterior identificación.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -