Un hombre que fue privado de la libertad en la comunidad de la Rumorosa, en el municipio de Tecate, arribó al Sanatorio Quiroz, de Mexicali, para recibir atención médica debido a que presentaba varias lesiones en diversas partes del cuerpo. Tras conversar con la víctima se pudo conocer que los criminales lo confundieron con otro sujeto.
La víctima llegó alrededor de las 15:30 horas a las instalaciones de la clínica ubicada en el cruce de Chihuahua y Tuxtla Gutiérrez, en la colonia Guajardo, de Mexicali, para recibir atención médica.
Ernesto, de 62 años de edad, acudió para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones, se le dio aviso a las autoridades para que atendieran el incidente.
Severos golpes que prácticamente le abarcaron toda la espalda, son la principal evidencia de lesiones que sufrió el ofendido, el cual se entrevistó con elementos de la Policía Municipal de Mexicali.
La víctima no quería proporcionar muchos datos, pero dentro de lo que conversó con los agentes se conoció que era residente de la Rumorosa.
La tarde de ayer acudió a una tienda de abarrotes cercana a su vivienda, para realizar compras habituales.
Publicidad
El ofendido arribó a bordo de su motocicleta, pero al salir fue abordado por un grupo de criminales encapuchados que lo obligaron a abordar un vehículo.
Poco pudo decir sobre el ataque que sufrió, pero las huellas en el cuerpo dejaban claro que fue torturado por los delincuentes.
Pasaron las horas y la víctima fue nuevamente trasladada hasta su domicilio, donde le ofrecieron una disculpa por la confusión.
Tras ser liberado se trasladó a Mexicali para recibir atención médica.
Cabe señalar que el episodio ocurrió un día después que el general Laureano Carrillo Rodríguez, hiciera una serie de bromas sobre la tranquilidad que se vive en La Rumorosa, a raíz de la intervención de las fuerzas de seguridad en la zona