Los Chargers y los Rams de Los Ángeles se enfrascaron en una gran batalla en el estadio SoFi, en la segunda semana de pretemporada 2025 de la NFL.
El equipo del rayo fue superado 23-22 en la última jugada del partido, cuando el pasador de los Rams, Stetson Bennett IV, completó un pase con el receptor Tru Edwars faltando 5 segundos en el reloj, para darle la vuelta al marcador de manera cardiaca. Cargadores apenas había logrado ponerse arriba en el marcador, arrancando el último cuarto con un espectacular regreso de patada del novato Luke Grimm, quien corrió 66 yardas hasta las diagonales para poner el score en ese momento 22-17.
Para este juego, el entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh descansó a la mayoría de sus titulares, pero contaron con buen desempeño del pasador de banca, Trey Lance, que lanzó para un total de 121 yardas, completando 7 envíos de 15 con dos touchdowns.
El equipo del rayo cerrara su pretemporada enfrentándose a los 49ers de San Francisco el próximo sábado 23 de agosto en el estadio Levis. Y estarán inaugurando la temporada regular el viernes 5 de septiembre, cuando choquen ante los Jefes de Kansas City en la Arena Corinthias en São Paulo, Brasil.