Un joven de tan solo 22 años de edad fue localizado sin vida en un parque público de la colonia Porvenir; en el lugar se encontraron cinco casquillos calibre .380 milímetros, por lo que se presume que fue asesinado por disparos de arma de fuego.
Un joven de 22 años de edad, identificado como Ángel, fue localizado sin vida en un parque público ubicado en la calle Zodiaco y la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Porvenir.
Fue durante la mañana de este jueves que se hizo un reporte a los números de emergencia, donde se denunciaba la presencia de un sujeto tirado en el parque de la colonia en cuestión. El individuo estaba presuntamente golpeado y no se movía, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Dirección de Seguridad Pública en el lugar.
Al llegar, los elementos encontraron a un joven que presentaba manchas de sangre en la camiseta; además, se percataron de que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con las autoridades, no se hizo el llamado a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana debido a que los agentes confirmaron que la víctima ya no se encontraba con vida.
Peritos de la Fiscalía General de Baja California arribaron al lugar y se entrevistaron con diversos vecinos, quienes les informaron que, la noche del pasado miércoles, escucharon un fuerte ruido similar al disparo de un arma de fuego; sin embargo, no vieron a ninguna persona sospechosa en el lugar.
Tras las primeras investigaciones, se localizaron cinco casquillos calibre .380 milímetros en el área. Además, se identificó al sujeto, quien era de complexión delgada, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con la leyenda Cetys Universidad y tenis negros, como Ángel, de tan solo 22 años de edad.
Publicidad
El cuerpo fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, en espera de que sea reclamado por sus familiares.