La mañana de este viernes 15 de agosto un hombre fue localizado sin vida al interior del Panteón Jardines Eternos, ubicado al costado del Libramiento Sur en la colonia Aguaje de la Tuna de Tijuana, según el reporte policiaco presentaba huellas de violencia.
A través de un reporte se informó que al interior del panteón se encontraba un hombre sin vida, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes llegaron a las 10:26 horas y al entrevistar a la parte reportante ésta los condujo hacia el cadáver, que se hallaba junto a las tumbas.
La víctima, que no ha sido identificada, era de tez morena, vestía una chamarra negra y pantalones deportivos color café, se calcula que tenía entre 35 y 40 años, asimismo tenía un hematoma de surco y una cadena metálica enrollada en el cuello.
Según trascendió, un empleado del mismo panteón, quien reportó el cadáver, fue arrestado tras el hallazgo, pues tenía manchas de sangre en sus manos, por lo que fue trasladado ante la autoridad investigadora, quien será la encargada de descartarlo como el responsable.
Алуминеви Мебели за Хотели и Заведения Столове и фотьойли, Офис столове, Кресла, Бар столове, Пуфове и табуретки, Дивани (заведения / дом)
Van Haberleri tarafsız haber yayıncılığı anlayışıyla doğru ve güvenilir bilgilere ulaşmanızı sağlar. Van Sesi Gazetesi yıllardır Van ve çevresinde güvenilir haberleri sunma konusundaki kararlılığıyla bilinir. Van Olay, Van Gündem, Van Haber, Van haberleri, Gündem haberleri, van erciş, van gevaş, van edremit