Ante la emisión de una pesquisa de búsqueda por el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, de su fundador, Eddy Carrillo, su familia desmintió que se encontrara desaparecido, pues está en su casa sano y salvo.
Según relató Elisa Carrillo, hermana de Eddy, a ZETA, el fundador del colectivo perdió contacto con su pareja alrededor de la 01:00 horas de este jueves 28 de agosto, pues desde la noche de ayer miércoles 27 había salido al Panteón Monte de Los Olivos por el motivo del cumpleaños de su hijo Erick Carrillo.
“Me hizo videollamada del panteón y yo sabía con qué personas estaba. Porque me hizo videollamada cuando estaba en el panteón. A las 5:20 a.m. me despiertan para decirme que estaba desaparecido; y lo primero que hice fue hablarle a Eddy por lógica y el teléfono de él estaba apagado”, relató.
Según explicó, no se llevó a cabo el monitoreo con el que cuenta de protección, por lo que llamó a una de las personas que lo acompañaron al panteón.
Publicidad
“Ahí me contestó, me dijo ‘sí estoy bien, ahorita llego en media hora, no traigo teléfono, mi teléfono se apagó’. Entonces ya le confirmé a la página del colectivo”, comentó.
Fue alrededor de las 5:00 a.m. cuando la página del colectivo emitió el comunicado de búsqueda, ante el cual cientos de seguidores se solidarizaron uniéndose con oraciones para su bienestar. Alrededor de las 07:00 horas, el colectivo emitió un comunicado señalando que continuaban sin conocer el paradero de Eddy; sin embargo, posterior a dicha publicación, su hermana confirmó el arribo a su hogar.
También alrededor de las 07:00 horas fue cuando regresó a su casa, por lo que su familia descartó la desaparición: “Está en su casa, te lo confirmo”, manifestó Elisa.
Your blog is a breath of fresh air in the often stagnant world of online content. Your thoughtful analysis and insightful commentary never fail to leave a lasting impression. Thank you for sharing your wisdom with us.
Your blog is a treasure trove of knowledge! I’m constantly amazed by the depth of your insights and the clarity of your writing. Keep up the phenomenal work!