Familiares del joven Emanuel Sánchez Rodríguez, junto al Colectivo Armadillos, continúan su búsqueda a casi dos meses de su desaparición, registrada el pasado 10 de junio en la colonia Real de San Francisco de Tijuana, sin que hasta el momento haya pistas de su paradero.
De acuerdo con el colectivo, el joven de 27 años desapareció junto a su hermana menor, Deyani Eunice de 25, cuando ambos se dirigían a internarse a un centro de rehabilitación.
Según lo que se compartió a ZETA, Deyani Eunice regresó por su propio pie a su casa el domingo 3 de agosto, aunque golpeada. Sin embargo, su hermano no ha sido localizado.
Por su parte el colectivo ha inspeccionado 25 centros de rehabilitación en toda la ciudad para tratar de dar con su paradero, pero hasta ahora ni siquiera hay indicios.
En cuanto a los responsables, según lo que se compartió, se cree que podrían ser quienes les venden droga, pues a la fecha no han recibido una llamada o mensaje solicitando un pago por su rescate.
Emanuel es de tez morena clara, estatura 1.62 metros, tiene ojos y cabello café oscuro, es de complexión delgada, rostro redondo, ceja semi poblada, boca pequeña y nariz ancha.
Publicidad
Si usted cuenta con información que pueda llevar a su localización, puede comunicarse al número 664 592 1116 de manera anónima.
I like the efforts you have put in this, regards for all the great content.