Delincuentes que portaban armas de uso exclusivo del Ejército, rafaguearon al conductor de un vehículo, quien perdió la vida durante la madrugada de este sábado 16 de agosto, en la colonia Mártires de la Democracia, al Poniente de la ciudad.
Poco después de la medianoche se suscitó un ataque armado que fue reportado por vecinos que vieron interrumpida su tranquilidad.
En el cruce de las calles Hacienda Torrensillas y Hacienda los Portales, se localizó un vehículo encendido de la marca Nissan Altima, color blanco, con placas de California, el cual evidenciaba varios orificios de bala y cristales quebrados.
Al acercarse, policías confirmaron que sentado en el asiento del copiloto se encontraba el cadáver de un hombre de 39 años de edad, el cual fue identificado por su hijastra como Christofer Daniel Márquez Burgos, alias el Bebo, quien recibió múltiples impactos de rifle de asalto que terminaron con su vida.
Agentes preventivos y detectives acudieron a la escena y resguardaron el perímetro para iniciar con las indagatorias, mientras que otros agentes abrieron el patrullaje a los alrededores en busca de los responsables.
Poco después del reporte, policías municipales detectaron el veloz andar de una camioneta color guinda por la zona, a la que le marcaron el alto.
Publicidad
Los criminales ignoraron el llamado policial, lo que desencadenó una persecución intensa que se desplazó por la calzada Manuel Gómez Morin, rumbo al Poniente, luego se extendió por el canal Tulichek y ahí los agentes le perdieron el rastro.