Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mexicali por el delito de acoso sexual, luego de ser denunciado en redes sociales por dos jóvenes que lo acusaron de colocar una cámara dentro del baño de mujeres en un jardín de eventos llamado Mariana, ubicado en la colonia Abasolo.
La denuncia se originó la noche del lunes 18 de agosto, cuando un usuario publicó varios videos en Facebook relatando que, mientras se encontraban en el parque con alberca, una de las víctimas ingresó al baño de mujeres y, al apagar la luz, notó que en el área del foco había una cámara de videograbación. Inmediatamente salió a informarle a su esposo sobre lo ocurrido.
Tras el hallazgo, los jóvenes se dirigieron con el encargado del salón para cuestionarlo sobre la cámara. El hombre, identificado como José Manuel, acudió al baño y retiró el dispositivo electrónico sin dar mayor explicación.
Ante esta situación, las víctimas llamaron a los números de emergencia. Al llegar al lugar, los agentes detuvieron al sujeto de 34 años de edad y lo trasladaron a la comandancia central para iniciar con los trámites legales correspondientes.
De acuerdo con las autoridades, la cámara no fue localizada, ya que el detenido la retiró antes de que los oficiales arribaran al lugar.
This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!
I very delighted to find this internet site on bing, just what I was searching for as well saved to fav