20.1 C
Tijuana
martes, agosto 19, 2025
Publicidad

Coloca cámara en baño de mujeres y es arrestado en Mexicali

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mexicali por el delito de acoso sexual, luego de ser denunciado en redes sociales por dos jóvenes que lo acusaron de colocar una cámara dentro del baño de mujeres en un jardín de eventos llamado Mariana, ubicado en la colonia Abasolo.

La denuncia se originó la noche del lunes 18 de agosto, cuando un usuario publicó varios videos en Facebook relatando que, mientras se encontraban en el parque con alberca, una de las víctimas ingresó al baño de mujeres y, al apagar la luz, notó que en el área del foco había una cámara de videograbación. Inmediatamente salió a informarle a su esposo sobre lo ocurrido.

Publicidad

Anuncio

Tras el hallazgo, los jóvenes se dirigieron con el encargado del salón para cuestionarlo sobre la cámara. El hombre, identificado como José Manuel, acudió al baño y retiró el dispositivo electrónico sin dar mayor explicación.

Ante esta situación, las víctimas llamaron a los números de emergencia. Al llegar al lugar, los agentes detuvieron al sujeto de 34 años de edad y lo trasladaron a la comandancia central para iniciar con los trámites legales correspondientes.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo con las autoridades, la cámara no fue localizada, ya que el detenido la retiró antes de que los oficiales arribaran al lugar.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

2 COMMENTS

  1. This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -