El piloto mexicano, Sergio Pérez, retornará a la Fórmula 1 para la temporada 2026.
“Checo” lo hará ahora vistiendo el uniforme de la escudería Cadillac.
Durante este martes, la escudería estadounidense anunció al tapatío como uno de sus pilotos para su debut en la F1 la próxima temporada y como compañero llevará al finlandés, Valtteri Bottas.
El acuerdo es por dos años pero con la posibilidad de extenderse a un tercero, dependiendo del rendimiento del tapatío durante las campañas de 2026 y 2027.
Después de una temporada fuera de las pistas tras su salida de Red Bull, Pérez volverá a la Máxima Categoría para hacer una dupla de mucha experiencia con el ahora ex piloto de Mercedes, donde fue firmado como reserva para 2025.
El tapatío fue el primer nombre que aparecía en la lista de opciones de Cadillac porque ya no estaba ligado a Red Bull en 2025 y porque sus números son confiables.
Publicidad
Pérez sumó seis victorias durante su primera etapa de 14 años en la F1 , una conseguida con Racing Point en el GP de Sakhir 2020 y cinco más en su paso por Red Bull entre 2021 y 2024.
Con la escudería austriaca colaboró de gran manera para la obtención del campeonato de pilotos de Max Verstappen en 2021, además de consagrarse como subcampeón mundial en 2023.
De esta manera, a menos de un año de su partida, “Checo” Pérez tendrá su revancha en la F1.