29.6 C
Tijuana
domingo, agosto 31, 2025
Publicidad

Alejandro Fernández conquista con su canto en la Arena Valle de Guadalupe

En medio de una noche cálida y bajo un cielo tapizado de estrellas, Alejandro Fernández volvió a Baja California para presentarse en la Arena Valle de Guadalupe.

El cantante tapatío ofreció un gran concierto a más de 8 mil personas que se dieron cita en el inmueble que lucio casi al tope para lo que fue una velada musical en la que termino conquistando a su público con su gran voz.

Publicidad

Anuncio

Desde horas antes del show, los fans del heredero de Vicente Fernández comenzaron a arribar al recinto que se ubica en el corazón de valle vinícola, donde disfrutaron de un gran ambiente previo en una verbena.

Fue notoria la presencia de un público en su mayoría mujeres que solas u acompañadas por su pareja se deleitaron de cada interpretación del artista que ha venido conquistando corazones desde sus inicios en 1992 cuando debuto con su primer material discográfico bajo su mismo nombre.

Publicidad

Anuncio

Era las 11 de la noche cuando se ilumino el escenario, apareciendo el cantante vestido como tradicionalmente lo ha hecho con un elegante traje de charro negro junto con su mariachi.

La velada musical arranco con “Que seas muy feliz”, “Es la Mujer” y “Estos Celos”.

Publicidad

“Muy buenas noches, Valle de Guadalupe, Ensenada, Tijuana, Baja California. Estoy muy contento de poder estar aquí esta noche con todos ustedes. Ya había venido muchas veces por acá, pero siempre no metíamos en algunas bodegas y terrenos por ahí. Muchas felicidades por tener un teatro asi de bonito como este. Muchísimas gracias por acompañarme esta noche. Les prometo que será una noche muy especial porque vamos a bailar, cantar y celebrar juntos la música más hermosa de todo el mundo que es nuestra música mexicana”, comentó de entrada el artista de 54 años.

La noche prosiguió en medio de un gran ambiente que fue creciendo conforme transcurrían los minutos.

Entre los temas sonaron algunos ya clásicos como “Hoy tengo ganas de Ti”, “Te Olvide”, “Te Voy Perder”, “Lastima que seas Ajena” y “Tantita Pena”.

Además de “Tu amor me hace tanto bien”, “Si tu Supieras”, “No se Olvidar”, “Me dedique a Perderte”, “Nube Viajera” y “Se me va la voz”, con la que se despidió del templete.

Ante el grito de “otra, otra” por parte de sus seguidores, Alejandro volvió a la tarima para interpretar sus grandes éxitos como “Caballero” y “Mátalas”, las cuales fueron las más coreadas para cerrar la noche con “Como quien pierde una Estrella” abandonando el escenario entre gritos y aplausos.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -