Con una cartelera de 10 peleas fue anunciada la “Noche de Box 51” que organiza Fábrica de Campeones en conjunto con Promociones Mayen, Guerreros Promotions y Marrón Promotions que se celebrará este viernes 18 de julio en las instalaciones del Grand Hotel.
La velada boxística será encabezada por el regreso de Manuel “Baby” Zepeda, quien retorna al ring luego de sufrir una dolorosa derrota.
Zepeda con récord de 24-8 se medirá a Martín Martínez con marca de 10-1-1 en la pelea estelar de la velada boxística programada a 8 rounds en peso Súper Welter.
“Esperemos que sea una función de su agrado y que sea satisfactorio para el público. Tenemos buenos tiros con boxeadores de calidad, así que será una gran función”, reconoció Santiago Reveles de Guerrero Promotions.
La pelea estelar revivirá la rivalidad entre Tijuana y Mexicali.
“Siempre me preparo bien, siempre he sido un boxeador disciplinado y más en esta pelea que hay muchos fines y diretes. Esperemos una gran pelea, yo al igual que él vengo por la victoria. Creo que será una pelea de caballeros que la gente de Tijuana se merece, así que vamos a hacer una gran pelea”, señaló el “Baby” Zepeda.
Publicidad
Por su parte, su rival comentó: “Este es un gran reto para mí. Confiamos en nuestro entrenamiento. Nos hemos preparado muy bien a conciencia porque peleamos contra un boxeador muy experimentado. Vengo por la victoria y estoy consciente de que mi rival también y eso nos va a dar una muy buena pelea”.
En otra de las peleas atractivas de la noche figura la reaparición de Christian “Bronco” Escobar, quien se mantiene invicto con foja de 7-0-1 y seis nocauts ante Osvaldo Legaspy 1-5-3 con 1 nocaut en una pelea programada a 6 capítulos en peso Súper Gallo.
Habrá 8 peleas más. El primer campanazo está programado a las 7 de la noche. Boletos desde 400 pesos en taquilla del Hotel.