Un hombre identificado como Ricardo López Ibarra, de 67 años, falleció luego de que le dispararan sujetos con armas de grueso calibre, en un inmueble de la colonia El Triunfo, en la delegación Sánchez Taboada, de Tijuana.
El homicidio ocurrió ayer, 19 de julio de 2025, alrededor de las 2:00 de la tarde, en un domicilio ubicado en la calle Pascual Orozco, que se rentaba como salón de eventos y anteriormente había sido taller de carrocería.
Al lugar llegaron alrededor de tres sujetos a bordo de un vehículo Soul, marca KIA, de color verde, que dispararon contra Ricardo López, quien había venido a Tijuana de vacaciones.
La víctima fue lesionada en múltiples ocasiones en el pecho, y aunque paramédicos acudieron a prestarle los primeros auxilios, fue declarada sin vida en el lugar.
La escena del crimen fue acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) halló varios indicios de arma de fuego, al parecer del calibre .223 milímetros. Hasta el momento no se reportan detenidos.