El viernes 11 de julio fueron localizados cuatro cadáveres en distintas colonias de Tijuana, el primer hallazgo fue el de un cuerpo dejado al lado de un tambo de basura en la colonia Esperanza de la delegación Cerro Colorado.
A las 11:24 horas de la mañana del viernes se localizó a una persona sin vida, de quien se desconoce sexo, edad e identidad, envuelta en bolsas de plástico de color negro junto a un tambo de basura color azul.
En la colonia Guerrero a las 13:47 horas de la tarde se atendió un reporte por persona lesionada por proyectil de arma de fuego, al arribar agentes municipales al lugar encontraron a un hombre a bordo de un vehículo Nissan Sentra, el cual fue declarado sin vida en el lugar. La víctima fue identificada como Justino Pimentel Rodríguez.
Los cadáveres maniatados de sus extremidades y con visibles huellas de violencia de dos hombres fueron hallados a las 23:33 horas de la noche sobre la vía pública de la colonia Rancho Las Flores de la delegación Playas de Tijuana. Hasta ahora las víctimas no han sido identificadas.
Cabe mencionar que no se reportaron detenidos en ninguno de los hechos.