Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica en la colonia Buena Vista mientras se encontraba trabajando durante la mañana de este jueves 31 de julio, según informó la Dirección de Bomberos Tijuana.
De acuerdo a la corporación alrededor de las 09:05 a.m. se atendió un reporte vía número de emergencias 9-1-1 sobre una persona que sufrió una caída a causa de una descarga eléctrica.
Al arribar al Colegio Familia, ubicado en Avenida Juan Ojeda Robles, encuentran a un masculino con paro cardiorrespiratorio, al sufrir caída por descarga eléctrica, el cual se encontraba realizando labores de pintura.
En seguimiento se brindó atención médica, así como las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo, la reanimación no tuvo éxito, por lo que fue declarado sin vida por Cruz Roja Tijuana.
En el lugar trabajaron 10 elementos del cuerpo de bomberos, asimismo se contó con el apoyo de Policía Municipal, Cruz Roja Tijuana y Protección Civil Tijuana.
La escena quedó a cargo de las autoridades correspondientes. La Dirección de Bomberos de Tijuana, los invita a reforzar las acciones preventivas y con ello evitar fatalidades, ante cualquier emergencia te recordamos reportar al número 9-1-1 o bien, a través de los aplicativos de Botón de emergencia que la SSPCM tiene para todos.
72ur12