La dinastía de Tinieblas, el “Gigante Sabio”, sigue vigente con la reciente presentación del Hijo de Tinieblas, quien debutó el pasado sábado 28 de junio en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
El denominado Tinieblas 3G, que es el hijo de Tinieblas Junior y nieto del personaje original, encabezó la lucha estelar de la velada que ofreció Promociones “El Cholo de Tijuana”, en su ya conocida “Cholomanía”, donde se dio una gran entrada.
El heredero de la dinastía de los Tinieblas apareció a lado de su padre y Lizmark Junior, chocando ante otra dinastía como lo es la de los Piratas, con Pirata Morgan, Pirata Morgan Junior y el Hijo del Pirata Morgan. Al final de la contienda, los técnicos se alzaron con el triunfo dejando un gran sabor de boca para el debutante y el público.
“Estoy muy emocionado de bajar por ese túnel, donde hay desfilado grandes leyendas esperando poder convertirme en una de ellas algún día. Tijuana es una gran plaza de gente conocedora de lucha libre y eso lo hace más difícil. Hoy nos enfrentamos a una gran dinastía como lo es la de los Piratas y pues fue un gran reto”, comentó el Hijo de Tinieblas.
“Es una gran responsabilidad portar esta mascara, pero sobre todo tratar de llenar los zapatos, aunque ya no estoy tan nervioso porque me estoy ganando el cariño del público poco a poco, solo es cuestión de ser constante para lograrlo”, complemento el joven luchador.
El Hijo de Tinieblas espera volver pronto a la ciudad que considera una importante plaza en las carreras de su padre y su abuelo.