22.8 C
Tijuana
viernes, julio 25, 2025
Publicidad

Buscan a joven mexicalense que desapareció en Mazatlán

 

María Cristina Pérez Salas, una joven mexicalense de 21 años, es buscada por sus familiares y amigos. La última vez que fue vista fue el lunes 21 de julio en Mazatlán, Sinaloa.

Publicidad

Anuncio

A través de publicaciones en redes sociales, sus allegados han compartido información sobre la búsqueda, ya que desde ese día no han tenido contacto con ella.

Valeria Cacho, amiga de María, informó en entrevista para ZETA que la joven visitaba con frecuencia la ciudad de Mazatlán para ver a sus familiares, ya que es originaria de dicho municipio. En esta ocasión, como ya estaba por regresar a Mexicali, acudió al domicilio de una amiga, Guadalupe de Jesús González Padilla, para recoger sus pertenencias.

Publicidad

Anuncio

Valeria comentó que en todo momento contaban con la ubicación de María, y fue precisamente en el domicilio de Guadalupe, ubicado en la calle Lombardo Toledano número 132, en la colonia Salvador Allende, donde se tuvo el último contacto con ella.

“Eran en punto de las tres o cuatro de la tarde, aproximadamente. Mi amiga dejó todas sus pertenencias en la casa de esta muchacha; nosotros teníamos su ubicación en tiempo real a través de Find My iPhone, y la última localización que el celular captó fue en la casa de Guadalupe”.

Publicidad

María y tres mujeres más —María Cecilia Berrelleza Flores, Guadalupe de Jesús González Padilla y Alexia Ordoño Padilla (esta última menor de edad)— fueron vistas por última vez abordando un vehículo Nissan Sentra, modelo 2015, color azul. De acuerdo con información extraoficial, dicho vehículo fue localizado por autoridades sinaloenses este jueves en un domicilio ubicado en la calle Jesús Solórzano, entre El Toreo y avenida La Marina.

“Lo más reciente que tenemos es que el carro ya se encontró. La Fiscalía ya tiene acordonado el domicilio, que desconocemos de quién sea. El carro simplemente apareció ahí, y están esperando la orden del juez, la orden de cateo, para poder entrar”.

María Cristina Pérez Salas tiene 21 años de edad, es de tez blanca, cabello castaño teñido de rubio, mide 1.53 metros, es de complexión delgada, usa lentes y tiene una pequeña protuberancia visible en el labio superior izquierdo. Se solicita a la ciudadanía proporcionar cualquier información sobre su paradero a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General de Sinaloa ni la de Baja California han informado avances en las investigaciones del caso.

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -