En una noche de nostalgia, Blue Demon jr. festejó 40 años de carrera como luchador. El heredero de la leyenda azul, quien debutó un 11 de julio de 1985 justamente en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, recibió un merecido reconocimiento por su larga y exitosa trayectoria durante la función de la empresa The Crash.
La primera aparición oficial del “Demonio Azul” se dio en esta frontera a lado de su padre, Blue Demon y Villano III, quienes se enfrentaron a Perro Aguayo, Fishman y Kato Kung Lee, quienes derrotaron a los técnicos.
“Hoy hace 40 años me subí a este ring, así fue el primero que anunciaron. Les juro que me están temblando las piernas como el primer día. Tijuana para mí es imponente y es única. Ha sido testigo del paso de mi carrera. Se los dije y le prometí que vendría a festejar con el público que me ha querido y que me ha acompañado durante estos 40 años. Todavía tengo más tiempo y más que darles a todos ustedes. Para mí es un honor haber debutado en esta tierra. Le doy las gracias a mi padre, en paz descanse, y al señor Benjamín Mora”, expresó el veterano luchador de 58 años.
“Hoy le doy gracias a mi bella familia, mi esposa, mi hijo, a mi sobrino y a cada uno de ustedes que los quiero un chingo. Si volviera a debutar como luchador lo haría otra vez en Tijuana y el día que llegue mi retiro también será aquí. Les agradezco mucho de todo corazón”, añadió mientras era despedido del cuadrilátero entre aplausos de los aficionados que se mantuvieron de pie por varios minutos.