20.3 C
Tijuana
jueves, junio 12, 2025
Publicidad

Vuelven las Artes Marciales Mixtas a Rosarito

El próximo sábado 12 de julio, el Auditorio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” se convertirá en la arena de batalla donde los mejores exponentes del Muay Thai y las Artes Marciales Mixtas profesionales (MMA) medirán su fuerza, disciplina y corazón en el esperado evento “Clash of Warriors: Summer Battle 2025”.

Con un cartel internacional y una producción de primer nivel, esta edición promete una experiencia vibrante para los fanáticos del deporte de contacto en Baja California, consolidando a Rosarito como una plaza clave para el desarrollo de talentos y eventos de clase mundial.

Publicidad

Anuncio

Guillermo Figueroa, director ejecutivo del evento, comentó: “Estamos muy emocionados de traer nuevamente a Rosarito un espectáculo de este nivel. Clash of Warriors es más que una cartelera: es una plataforma para nuestros atletas y un orgullo para nuestra comunidad. Además, será un honor tener de vuelta en la jaula a uno de los máximos exponentes del muay thai en México, José Ruelas, quien regresa a la competencia luego de enfrentar una dura etapa de lesiones que lo tuvieron al borde del retiro”, dijo el promotor.

De esta manera se pretende activar esta disciplina en el quinto municipio.

Publicidad

Anuncio

Las acciones inician a partir de las 6 de la tarde. Boletos en taquilla del Auditorio y oficinas del IMDER desde 350 pesos en localidades generales.

 

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -