23.7 C
Tijuana
sábado, junio 14, 2025
Publicidad

Fundación Castro-Limón entrega kits para su Primer Medio Maratón en Tijuana

Todo está listo para que este domingo 15 de junio se célebre el Primer Medio Maratón de la Fundación Castro-Limón teniendo como punto de salida sus instalaciones y meta en el estadio del ex hipódromo.

El objetivo es recabar fondos para tratamiento de niños y niñas con cáncer.

Publicidad

Anuncio

En medio de un gran ambiente durante este sábado 14 de junio se llevó la entrega oficial de números y kits para los corredores inscritos en la competencia de 21 kilómetros.

La ceremonia tuvo lugar en el estacionamiento del Estadio de Futbol Soccer.

Publicidad

Anuncio

Los kits incluyeron camiseta conmemorativa, número de corredor, chip de cronometraje y artículos promocionales, además de acceso a la fiesta previa que se realizó en el mismo recinto con dinámicas, música en vivo y mensajes motivacionales.

“El entusiasmo de la comunidad ha sido clave para el éxito de este evento que busca transformar kilómetros en esperanza de vida para los niños con cáncer”, comentó la encargada de la carrera atlética, Maribel Moreno, quien agradeció a los participantes y patrocinadores por sumarse a esta causa.

Publicidad

Cabe mencionar que el recorrido del medio maratón está certificado por la AIMS y World Athletics, contará con pacers, puntos de hidratación, transporte gratuito entre salida y meta y premiación superior a los 209 mil pesos para las distintas categorías, incluida la de Mejores Tijuanenses.

El balazo de salida está pactado a las 6:30 de la mañana.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -