Con más de una década juntos en su “Two’r Amigos”, Emmanuel & Mijares pusieron a cantar y bailar a su público, armando toda una fiesta durante su presentación la noche del sábado 7 de junio en Bodegas del Valle de Guadalupe.
Durante más de dos horas, con un inmejorable escenario al aire libre, ambos cantantes se entregaron a sus fanáticos, que abarrotaron el inmueble para deleitarse con la música de los intérpretes capitalinos bajo las estrellas.
El reloj pasaba de las 10:30 de la noche cuando Emmanuel y Mijares salieron al escenario con atuendos de gala. A lo largo de la velada musical, cambiaron de vestuario en varias ocasiones, algunos de ellos con estilos extravagantes.
Los artistas se hicieron acompañar por una veintena de músicos y coristas, lo que dio un toque especial al concierto.
“Bella Señora” y “Bella” fueron las primeras canciones que disfrutó el público, compuesto en su mayoría por adultos mayores de 40 años.
Publicidad
A pesar de su edad, Emmanuel, de 70 años, y Mijares, de 67, mostraron gran entusiasmo sobre el escenario, alternando para cantar tanto en conjunto como en solitario.
Entre los acordes que se escucharon durante el show destacaron “No se Murió el Amor”, “Pobre Diablo”, “Corazón de Melao”, “Baño de Mujeres”, “Detenedla Ya” y “Soldado del Amor”, las cuales fueron de las más coreadas por los asistentes.
También interpretaron temas como “Rey Azul”, “Tengo Mucho que Aprender de Ti”, “Para Amarnos Más” y “La Última Luna”, entre muchos otros.
La parte romántica de la velada llegó cuando Mijares interpretó canciones como “El Privilegio de Amar” y “Si Me Tenías”, tema que nació a raíz de su separación de la cantante Lucero.
Incluso se dieron tiempo de interpretar algunos covers como “No Voy en Tren” y el legendario tema “Sweet Caroline”, que data de 1969 y fue popularizado por Neil Diamond.
La fiesta musical llegó a su fin con éxitos como “Sentirme Vivo”, “Chica de Humo” y “Toda la Vida”, con la que Emmanuel y Mijares cerraron su “Two’r Amigos” entre aplausos.