El regreso a casa no pudo ser mejor para Joshua Webster, quien tras disputar su primera serie de local en la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Básquetbol Chevron CIBACOPA, expresó su satisfacción por volver a defender los colores de Tijuana.
“Se siente genial estar de regreso en Tijuana. Se siente como estar en casa. Este es mi cuarto año aquí y, en este punto, Tijuana se siente como mi casa. Zonkeys es mi hogar”, declaró el estadounidense.
Webster ha sido pieza clave en el desempeño del equipo, desde su llegada, promediando 31 minutos con 58 segundos por juego, con 10 puntos, 4.3 rebotes y 6 asistencias. En el último encuentro, firmó un doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes.
“La química que ha ido desarrollando el equipo es buena. Con el nuevo grupo, hemos encontrado la manera de ganar juegos y ahora estamos enfocados en crear una racha positiva rumbo a los playoffs”, explicó el jugador.
Sobre el trabajo actual del equipo, Webster destacó la importancia de afinar detalles tanto en ofensiva como defensiva: “Nuestro principal objetivo es estar todos en la misma página, trabajar en los conceptos de juego y encontrar las fortalezas que mejor se adapten a nosotros. Una vez que entremos en ritmo, me siento muy confiado en lo que este equipo puede lograr”.
Zonkeys enfrentará su próxima serie ante Venados de Mazatlán este viernes 9 y sábado 10 de mayo en el Lobo Dome de la UAD.
Publicidad
Posteriormente, regresarán a casa para medirse con Ángeles de Ciudad de México los días lunes 12 y martes 13 en la Arena Zonkeys, ambos juegos a las 8 de la noche.
Los boletos están disponibles en www.tijuanazonkeys.com.mx y en la plataforma boletomovil.com.