Tras más de cuatro décadas de carrera arriba de los cuadriláteros, el Hijo del Santo se despedirá de los aficionados en Tijuana el próximo 20 de junio, dentro de la función que ofrecerá la empresa The Crash en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez”.
El legendario luchador que comenzó su gira del adiós el pasado 22 de septiembre en la emblemática Arena Ciudad de México, coincidiendo con la fecha del natalicio de su padre, tendrá su única presentación en esta frontera dentro del espectacular cartel que ha integrado el promotor Ignacio de la O, donde se incluirá la presencia de su heredero, el Santo Junior.
“Yo debuté aquí; la primera vez que estuve en Tijuana fue en 1983 y venía mi padre el Santo, él ya venía a despedirse del público vestido de civil y yo debutaba. Ahora yo me despido a lado de mi hijo, son cosas hermosas las oportunidades que nos da la vida”, recordó el Hijo del Santo.
“Aquí gané campeonatos, máscaras y cabelleras. Imagínense, 43 años, todo lo que viví en Tijuana, en el Auditorio con un público hermoso. Así que hoy estoy muy contento; agradezco a la empresa The Crash por traerme a despedirme de Tijuana, será una función inolvidable para mí, estoy seguro que será un lleno”, complementó el Enmascarado de Plata, que está por cumplir 63 años.
El promotor, Ignacio de la O, informó que el cartel será revelado más adelante, pero incluirá figuras tanto locales como nacionales, así como invitados especiales que han sido parte de la historia del heredero de la leyenda del Santo.
qjmwiq
n71ueh