El propietario de una carreta de mariscos ubicada en la calle Las Dunas, entre Club Rotario y Las Rocas, en el fraccionamiento Playa Ensenada, sufrió un atentado armado la noche del miércoles 21 de mayo en contra de su domicilio y vehículo.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas en la esquina de las calles Francisco Montes de Oca y Guadalupe Victoria, en la colonia Cuauhtémoc. De acuerdo con el reporte policial, el afectado se encontraba en su domicilio cuando escuchó dos detonaciones.
Al salir, encontró que su camioneta Ford Econoline azul con blanco, utilizada para su negocio de venta de mariscos, presentaba impactos de bala.
El comerciante señaló que los disparos causaron daños en el lado izquierdo del vehículo, con una bala que atravesó y salió por el lado derecho, impactando en la reja y el marco de aluminio de una ventana de su casa.
Según testigos, el atacante, un hombre con capucha negra, fue visto caminando por la calle Guadalupe Victoria tras las detonaciones.
Publicidad
En el lugar, elementos del Grupo Nocturno de la Policía Municipal localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 mm sobre la tierra, frente al domicilio. También se aseguró una bala deformada como parte de los indicios balísticos.