Norma Balvina Dorado Meléndrez, de 32 años, se despidió de su familia la mañana del pasado 2 de marzo para ir a trabajar, pero nunca regresó. A un mes de su desaparición, no hay pistas sobre su paradero.
Mayra Dorado declaró a ZETA que su hermana salió de su domicilio en Pedregal de Santa Julia alrededor de las 5:00 a.m., ya que su turno en la gasolinera Arco comenzaba a esa hora, pero nunca llegó al trabajo.
La familia se unió al colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, pero aún no han logrado localizarla ni encontrar su vehículo. Actualmente, sus hijos, una niña de dos años y un niño de siete, están al resguardo de familiares.
De acuerdo con el fiscal de Unidades Especializadas, Fidel Corvera, se han realizado búsquedas, pero hasta el momento no ha habido resultados positivos.
Desde entonces lanzaron la pesquisa con las características físicas de Norma Balvina: Estatura, 1.60 metros; complexión delgada; peso, 50 kilogramos; tez blanca, cejas arqueadas, ojos café claro; cabello castaño claro, a la altura de la cintura. Señas particulares: usa frenos dentales (brackets) y tiene una cicatriz de 2 cm sobre el ombligo por cirugía.
Si tiene información sobre su posible paradero, comuníquese al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.