Luego de la decepcionarte actuación en los playoffs de la temporada 2024 de la NFL, los Chargers de Los Ángeles tiene el objetivo de superar la primera ronda y por ello realizaron varios movimientos para conformar un equipo competitivo.
El equipo dirigido por Jim Harbaugh careció de receptores durante la campaña pasada, y para facilitar la labor del mariscal de campo, Justin Herbert, trajeron al receptor Mike Williams, quien pactó por una temporada y seis millones de dólares. Asimismo, también llega el ala cerrada Tyler Conklin. En el 2024, tuvo 51 recepciones para 452 yardas y 4 anotaciones. También arribará el corredor Najee Harris proveniente de los Steelers de Pittsburgh. Harris es el jugador activo de la NFL en tener al menos mil yardas terrestres en cada una de las últimas cuatro temporadas. El año pasado totalizó 263 acarreos para mil 43 yardas y 6 anotaciones. Y para dar seguridad en el respaldo de Herbert, trajeron al mariscal de campo Taylor Heinicke.
De lado defensivo, la directiva extendió los contratos de Khalil Mack, por una temporada más y 18 millones de dólares. Mack es un “jugador más valioso” de la NFL, con nueve invitaciones al Pro Bowl y tres nominaciones al primer equipo All-Pro. También el apoyador Denzel Perryman, un año más por tres millones 650 mil dólares. El linebacker es el jugador que tiene más tiempo con la franquicia y llegó cuando aún estaban en San Diego, aunque tuvo un breve paso por los Raiders de Las Vegas y los Texanos de Houston, para luego volver a los Chargers. Y también se dará la incorporación del esquinero Donte Jackson, que firmó por 13 millones de dólares por dos temporadas. Así como los defensivos Naquan Jones, Teair Tart, y Da’Shawn Hand, además del apoyador Troy Dye y el pateador de despeje, JK Scott.
Por otra parte, hubo jugadores que salieron, como el apoyador Joey Bosa, quien era el único jugador que permanecía en el roster desde que la franquicia jugaba en San Diego en el 2016. Bosa había tenido bastantes problemas físicos batallando con lesiones en los últimos años, lo que lo dejó fuera del terreno de juego. Junto a él, se dieron las bajas de los corredores, J.K. Dobbins y Gus Edwards.
El roster tendrá todavía algunas adhesiones más dado que el próximo 24 de abril se llevará a cabo el Draft de la NFL, dónde esperan tomar jugadores que puedan aportar en la temporada 2025.
Los Chargers arrancarán la campaña regular el viernes 5 de septiembre en el estadio del Corinthians en São Paulo, Brasil.