Zonkeys de Tijuana jugarán su primera serie en casa, como parte de la serie inaugural de la temporada 2025 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) en la Arena Zonkeys, enfrentando a Venados de Mazatlán hoy viernes 14 y el sábado 15 de marzo a partir de las 19:00 horas.
Los dirigidos por el argentino Esteban Gatti abrieron la campaña jugando de visita en tierras sinaloenses, primero ante Pioneros de Mochis, donde después dividieron honores frente a Frailes de Guasave.
Para su presentación ante sus aficionados, se tienen programadas varias actividades por parte de la directiva fronteriza, así lo informó Andrea Jáuregui, gerente de Zonkeys: “No se lo pierdan, estamos por comenzar, necesitamos el apoyo del público, todo esto que hacemos es para ustedes, para poner el nombre de Tijuana en alto, así que necesitamos esta casa llena para el juego”.
Luego del debut en casa, los “burros cebra” disputarán su segunda serie en el inmueble ubicado sobre Libramiento Rosas Magallón, recibiendo a Rayos de Hermosillo el martes 18 y miércoles 19 de marzo a las 20:00 horas.
El año pasado, en las semifinales, los fronterizos fueron eliminados por los sonorenses, por lo que se espera sea una gran serie para saldar cuentas pendientes.