18.3 C
Tijuana
domingo, marzo 16, 2025
Publicidad

Gran arranque de temporada de Box para Nájera Boxing Promotions

La temporada 2025 de Boxeo arrancó con gran éxito para Nájera Boxing Promotions con la velada “Saturday Night Boxing Fever” que se disputó este sábado 15 de marzo en el bar Evolution, el cual lució a reventar.

La función de la empresa que encabeza la promotora, Martha Nájera estuvo rodeada por 13 peleas, las que pudieron disfrutar los aficionados al deporte de los puños, ya que se dio una gran entrada por lo que el ambiente fue inmejorable.

Publicidad

Anuncio

Durante la velada figuraron el debut de siete boxeadores y el combate estelar entre Tomas Valenzuela (10-2) y Edgar Ahumada (11-40-3) en peso ligero a 8 rounds.

Valenzuela termino ganando la pelea sobre Ahumada por un contundente nocaut en el segundo round ante sus seguidores que vinieron a apoyarlo desde Mexicali.

Publicidad

Anuncio

“Veníamos de una derrota polémica en Mexicali y pues gracias a Dios salimos con una victoria este día. Estaba seguro de que iba a ganar hoy, ya que me prepare muy bien en el gimnasio con mucha disciplina, me alimente bien así que sabía que esta sería una buena noche para mí. Estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando más duro porque este triunfo no es solo mío sino de todo mi equipo”, comentó el boxeador cachanilla que espera este sea el auguro de un gran año en su carrera.

“Queremos ser campeón ese es el plan. Esperamos regresar en un par de meses donde nos llamen. Gracias a Martha Nájera que nos dio la oportunidad de ser parte de su cartelera”, afirmó.

Publicidad

Por su parte, la organizadora, Martha Nájera se mostró satisfecha con la exhibición de sus boxeadores en su primera funcion del 2025.

“Me pareció una cartelera excelente y muy competitiva, de hecho, fue internacional porque tuvimos boxeadores de varios partes no solo mexicanos y eso me llena de orgullo porque hubo peleadores que no habían venido con nadie y ahora lo hicieron con nosotros. Todos estuvieron muy aguerridos por lo que la gente salió muy contenta, hubo mucha afición y eso motiva a los boxeadores, así que me siento satisfecha con esta primera funcion del ano”, aseguró la promotora.

Nájera adelantó que tiene programadas cuatro funciones en este año, por lo que la próxima cartelera está programada para el 7 de junio en la misma sede con un programa por anunciar en los próximos días.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -