10.2 C
Tijuana
domingo, marzo 9, 2025
Publicidad

Divide honores Zonkeys con Pioneros

Los Zonkeys de Tijuana arrancó la Temporada 2025 de CIBACOPA con división de honores, luego de sostener su segundo duelo ante Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples (CUM) siendo el resultado 98 puntos a 96 a favor de la franquicia local.
El tres veces campeón de la Liga arrancó su campaña este viernes con una gran victoria de 95 puntos a 92 ante el mismo rival, Pioneros de Los Mochis, y en el mismo escenario.
En el duelo de este sábado, Jalen Johonson, elemento de Tijuana Zonkeys, logró un doble-doble, al conseguir 19 puntos y 10 rebotes. Por la misma causa, Cameron Mitchell logró 24 unidades y Blake Marquardt 15.
La próxima serie de Tijuana también será en calidad de visitante pero ante Frayles de Guasave el martes 11 y miércoles 12 de marzo, teniendo como sede Gimnasio “Luis Estrada Medina”. Ambos cotejos a las 20:15 horas.
Después de su compromiso en Guasave, los “burro-cebras” regresan a casa para sostener su esperada Serie Inaugural en la Arena Zonkeys teniendo como oponente a Venados de Mazatlán el viernes 14 y sábado 15 de marzo. Ambos partidos a las 19:00 horas.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -