Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados al interior de un automóvil estacionado, en las calles del fraccionamiento Villa Florida, al Oriente de la ciudad de Mexicali.
Esta mañana de sábado 18 de enero se generó el reporte de emergencia donde se informó del hallazgo sobre las calles De las Silenes y calle Malva, en dicha comunidad.
Agentes preventivos acudieron a la escena donde confirmaron la presencia de un automóvil Hyundai, color rojo, con dos cuerpos en los asientos frontales de la unidad.
Los dos cadáveres se ubicaban sentados y con abundantes huellas hemáticas en la cabeza. El cristal del asiento del piloto, donde se ubicaba la mujer, estaba quebrado.
Otra característica del crimen es que el arma de fuego tipo revólver, con la que se presume que se perpetró el hecho delictivo, se localizó dentro del automóvil, junto al individuo de sexo masculino.
Se desconocen detalles de los occisos, pero ambos vestían colores oscuros y el sujeto llevaba lentes.
Agentes municipales e investigadoras se encuentran trabajando en la escena y recabando datos para confirmar que se trate de un feminicidio-suicidio.