18.8 C
Tijuana
jueves, febrero 27, 2025
Publicidad

Fallece Valeriano Salceda “Giraldés”, cronista taurino

El reconocido cronista taurino, Valeriano Salceda, mejor conocido como “Giraldés”, murió a los 93 años en esta ciudad.

El nacido en la Ciudad de México el 4 de abril de 1931, pero avecindado en Tijuana desde 1960 ,fue una de los historiadores de la Tauromaquia no solo en Tijuana, sino en México.

Publicidad

Anuncio

A lo largo de su carrera, “Giraldés” laboro para diferentes medios de comunicación tanto en radio y televisión, además de periódicos, dónde se dedicó a difundir sus conocimientos sobre la fiesta brava con un peculiar estilo que lo catapultó como uno de los mejores del país.

Descanse en paz.

Publicidad

Anuncio

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img